Tuesday, January 31, 2012

Der Tod

No me gusta la idea de morir, han muerto unos cuántos de los que quiero y también de los que respeto, y sobre todo de los que no conozco, cada uno lo tuvo que hacer como le dejaron, pues la muerte llega, rara vez va uno hacia ella.

Vivir se vive, es una obligación, un mecanismo que se pone en marcha cuando apenas nos diferenciamos de un pollo o incluso antes. Pienso que merece la pena vivir, pero claro, cualquiera lo pensaría si se pusiese en mi piel y aquellos que no lo hiciesen son tan cualquieras que no pesan para llegar a aquello exigible para conformar el cualquiera mínimo. Se que hay vidas mucho más duras, vidas perras, las dan a veces por la televisión en los canales culturales y los sensacionalistas, en el calor de estas vidas es mucho más difícil afirmar que la vida merece la pena.

El final es feo, muchas veces injusto, incluso vejatorio. Por eso prefiero pensar que la función acaba todo un poco antes y luego se sale a la calle. Pero una cosa es pensar, y otra vaina sentir, ver o tocar... Hoy hace frío, pero nunca llueve.

No comments: