Saturday, March 31, 2007

Cosas que pasan, pero pq a mí coño?

Madre mía, largo tiempo sin dejar nada escrito. La verdad es que las dos últimas semanas han venido bastante repletas, pero tuve tiempo antes, no tengo excusa.
- Para su desgracia no he muerto ni nada parecido, sigo vivo y una vez más me dispongo a la tarea que aquí se viene desarrollando, a saber, destrozar la buena fama de los blogs con el martillo de mi gramática leprosa. Quiero dar las gracias, a esas personas que me he ido tropezando estas últimas semanas, nunca leerán esto ya que desconocen su existencia, pero ello no es impedimento para mis deseos. Muchas gracias por los ánimos y la confianza. A los que siempre están, bueno, ellos ya llevan mis gratitudes do quiera la tierra que hollen.
- Lo cierto es que no tengo tema, podría escribir sobre mi vida, la soltería es una mancha de moho en la pared de mi cuarto, que cada vez que la pinto, es simplemente un paréntesis, hasta que vuelve a emerger. Yo pensaba que la pintura esta era buena, pero nada, que no. Luego in the other hand, esta el hecho indiscutible: aunque he pintado lo mío, no he mejorado la técnica demasiado.
- Así que mi bso en estos días, bueno, sobre todo de anteriores días, es Serrat con temas tan alegres como “palabras de amor”, o “Lucía”, Nena Daconte (ya ves), Andrés Calamaro y alguna de los Rodríguez (copa rota, el último trago, algunos hombres buenos..), Hombres G (Venecia, por motivos personales), Planetas (Un buen día, Pesadilla en el parque de atracciones), muchas de Sabina, O´connor (nothing compares to you) y podría seguir.
- He salido poco por ahí desde entonces, no me apetece demasiado. He tenido oportunidades con mujeres pero no me ha salido nada (con lo que hemos sido José…), simplemente no puedo estar con otra, como se besa a otra?.
- No me vengáis jodiendo, que yo ya pasé por esto antes, ya sé como acaba esto, si además ya voy por las últimas fases.
- Ya ves que el PP veta a media España y a los medios que consume, que Otegui duerme en casa, que Bush hizo gira por Sudamérica….. Que Raikonnen va y no rompe el coche, que hubo un Barça-Madrid (que no ví pq andaba haciendo “cosas de loco”, en un momento de recaída total…..
Pues a pesar de todo esto, no escribí nada…. Y me pongo ahora y me vomito esta confesión. Y por primera vez te pregunto algo lector, para que me dejes tu comment si te place abandonar tus letras de bronce en este fango, en el que se hundirán sin remedio.
- Querido lector, te insto a pensar en una relación fallida y ha decirme que haces entonces, que música escuchas, secas las lágrimas con saliva de otras bocas, encontradas en la noche?, te agarras a los amigos?, al peluche?,lo sueltas todo de golpe?, vas acumulando hasta que explotas (típico “estoy bien, estoy bien”…. Como yo), cuáles son tus arteros métodos, y los inservibles?, "porque para ser feliz, hace falta no saberlo"*.

*Fernando Pessoa. Poemas

4 comments:

Recursos para tu blog - Ferip - said...

Tortitas negras!!! uashhhhhhhhh!!!! Se me atragantaron al final....A ver,(Mostrar entrada original...y sigo)

que música escuchas,
muy poca...aunque ya sabés que Serrat y Marisa Monte...me hacen biennn ( es que hago ayuno de sonidos...porque en la escuela hago extras!)

secas las lágrimas con saliva de otras bocas, encontradas en la noche?,
No, jamás.Me banco mis lágrimas. No suelo pedir ayuda...es un defecto horroroso. Hasta que no sangro no grito.

te agarras a los amigos?,
A veces...me cuesta abrir el corazón.

al peluche?,
A mis manones...

lo sueltas todo de golpe?,
No, me da miedo la nada.

vas acumulando hasta que explotas (típico “estoy bien, estoy bien”…. Como yo),

Sí! Tal cual...aunque estoy aprendiendo a hablar. Esto del blog me ayuda. Siempre fui muy tímida.

cuáles son tus arteros métodos, y los inservibles?,
Los que sirven: ser consecuente, decirme la verdad,dejar de sentirme víctima, empezar...aunque no sepa cómo seguir, gritar (aprendiendo estamos)...defenderme! siempre me aguanté el golpe, tener fé. En mi, en Dios. Me sirve, es magnífico!

"porque para ser feliz, hace falta no saberlo"*.
Bueno, se puede saber. La felicidad es cada día, en medio de las desiluciones, las broncas y los miedos. Tomando y soltando la mano. Buscando en la mirada. Escondiendo la vista, hasta entender qué es lo que vemos. No me importa ser débil...no quiero ser "devil". Amarme, en medio de mis luces y mis oscuridades, y saber, Querido Alitas, que existe un vuelo para mí...mañana. Aunque HOY me duelan las alas. Un abrazo.

Recursos para tu blog - Ferip - said...

corrijo: desilu"s"iones, con s.
SaludoS
;)

...flor deshilvanada said...

Que lindo verte de nuevo! Vengo a leerte.

A ver, a ver...

Intento disimularlo lo más que puedo, no me gusta cargar a los demás con mis pesares, por eso pocas veces hablo con mis amigos de este tema...

No me descargo con mi oso de peluche, lo guardé hace rato en el ropero...

La música que escucho en este caso es romántica y ochentosa, para llorar a maressss, pero sola...

Si me siento muy ahogada, suelo soltar todo de golpe, pero muy pocas veces lo he hecho...

La felicidad es un ir y venir, muchas veces depende del crisltal con que miremos y muchas veces depende de nosotros.

Te dejo saluditos!!!!!

Alfonsina said...

Lo primero... Gracias por visitarme, vuelve cuando quieras...
Escucha Alfonsina Y El Mar de Mercedes Soza...

Qué hago yo?, igual que tú sigo con el discurso de estoy bien, estoy bien. Me encierro en mí, escucho a Tori Amos y tengo pesadillas y me duele la guata (barriga). También salgo y tomo y fumo y me olvido por momentos, pero nunca intentar en esta etapa ahogar las lágrimas con saliva ajena. Eso a mí por lo menos, me hace mal. La saliva debe venir cuando ya estás mejor. Por ahora, sigue a Tori (o al que te apetezca) y déjate remojando un rato, que las manchas de la pena hay que sacarlas y descansar... porque estar triste cansa.

Un beso

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)