Wednesday, June 21, 2006

El otro día leí un skubllog (skull- calavera, blog-pueseso) no se me ocurre como llamarlo, pero seguro que tiene quince o doce nombres y cientos de Juanes Bautistas.... El caso es que era un blog muerto, uno de tantos del "blogenterio", es curioso cuando te topas con uno... Triste como una colilla que una vez ardió, los mejores posts, para un asaltatumbas como yo era en ese momento, los últimos y por antítesis los primeros:
"Hola mundo" .......... "lo dejo"
"A mi madre le hace ilusión que hable de ella en mi ventanita al mundo" ...... "deseperanzador"
"Menos mal que me queda esto".......... "Ya no me llena"
En fin, todos más o menos conocemos los síntomas.... Era aquel un blog mucho más currado que este, cosa fácil de imaginar, pero insisto, mucho más currado. Con medias alucinantes, propias de Chamberlian, de Michael Jhonson, de Mike Doohan (se escribía asi??), era un Shakespeare o un Calderón de los posts, despachando no menos de treinta al mes.... Por sus comentarios y por los resultados los escribía primero en sucio, a bolígrafo (que tío!), luego un borrador, luego unos remiendos.... y finalmente los borraba.... y a empezar otra vez... "Esto es una ventana y nunca se sabe quién mira"....
No si yo lo entiendo, pues pienso que la mayoría de los que escribimos, queremos hacerlo bien, para que si alguien se pierde por nuestra casa, la encuentre comfortable. Mi madre antes de irse de viaje, se tira horas limpiando la casa:
Hijo: "Para los ladrones"
Madre: "No quiero que nadie piense lo que no es cierto, la casa debe estar limpia puesto que nos llamamos limpios y como a tales se nos reconoce... duro es el camino de la verdad"

Pues eso, yo debo reconocer con un poco de vergüenza que mis textos no estan a la altura de lo que deberían. Pero no quiero tener que acabar tirando el cigarro. Por eso me puse unas reglas, pero de eso ya hablaré en otro protopost de estos mios.

2 comments:

Lore Ortiz said...

Hola.
He visto también cómo ha ido extinguiéndose algunos blogs de los que frcuentaba al comienzo de mi etapa bloggera... el mío con el tiempo ha ganado fuerza, pero el mérito se debe principalmente a mí misma, porque me doy el trabajo de leer muchos blogs y dejar comentarios relacionados con sus temas... además me preocupo de informarme antes de especular, porque no me gusta eso de hablar sólo por hablar...

Ojalá que te hagas el tiempo para poder seguir "posteando"... para mí por lo menos es relajante y muy enriquecedor.

Un beso, chau
Lore

Anonymous said...

HOLA CHICO!!! QUE TAL VA TODO?
YA VEO Q VA Y Q SIGUES, POS MU BIEN.