Monday, June 19, 2006

Alegrías de España y Portugal.


Vaya un careto¡¡¡¡, je, no me gusta eso de poner una foto en el perfil, pero distribuirlas sin fuste por los posts, es una buena manera de no ser original pretendiendo serlo.
Pues España ha ganado contra Túnez, mira tú que bien, he visto un poco, del minuto 30 al 60 más o menos... no ha jugado mal España, luego me he subido a la habitación y bueno, he estado intentando estudiar un poco, ha sido bonito oír de repente los gritos de jolgorio de la gente, no siempre por un gol, una ocasión fallada también era capaz de quebrar el silencio de la noche.... con otro tipo de exclamaciones claro.... Los gritos de los goles, desde mi habitación sonaban a felicidad, un grito de felicidad capaz de zaherir la noche no puede gritarse (valga la redundancia) si la felicidad no es propia... Vale, el gol es de Raúl, alguien a quien no has visto en tu vida, pero te alegras. ¿Socialización?, no sé quizás, aunque hay tipos que lo chillaron viendo la tele a solas... quien ha estado en un estadio medio lleno, en una manifestación... sabe cual es el poder de la masa.... pero de esto te puedes alegrar en tú casa sólo, o en medio del monte con la radio puesta, sólo debes dejarte llevar un poco... sweet surrender. Pero mira para mi esta bien, el gol lo marcó Torres, pero tú alegría te pertenece, saboréala!, "que alegría más tonta", bueno, normalmente las alegrías cuestan un poco más, esta era casi gratis, te sientas, lo ves.... ni sudas, ni te dan patadas... incluso si no lo ves te alegras, como yo... Pues eso, que si se puede disfrutar, disfruten.

3 comments:

Lore Ortiz said...

Hola...
Vi el partido de España vs Tunisia (o Túnez) y fue un desastre pensar que España perdía por un gol... pero luego salvaron con los 3 goles... que aunque no creas, celebramos...
Con respecto a tu foto... sales muy guay (así lo dicen?), pero muy cerca.

Visitaste mi blog, y me preguntaste dos cosas...
1. El helado de manjar es un postre helado (de esos que se comen con un cono de galleta) con sabor a dulce de leche. El manjar es un producto típico Chileno, en Argentina lo llaman dulce de leche, y consiste en cocer leche con mucho azúcar... eso da como resultado una pasta dulce de leche azucarada "tostada". Así como en España comen nocilla, nosotros comemos manjar.

2. Qué opino de los del otro lado del charco? Los aprecio mucho más que a los del país del Norte. Tengo familia en España, en Madrid, Oviedo y Colunga. Tuve la oportunidad de viajar hace algunos años y pude conocer Barcelona también.
Me gusta Europa, muchísimo. Estudié en colegio Francés, por lo que me siento en cierto modo parte de ese continente.

Un beso, chau
Lore

Anonymous said...

ERES MUY GUAPO, TIO.
ESTAS SUPER BUENO.
ME GUSTARIA COMERTE ENTERO.
CHUCK NORIS

Anonymous said...

PERDONA SOY CHUCK NORRIS, EL DE ANTES, ME HE OLVIDADO DE LOS BESOS.