Monday, April 03, 2006

Porque Blogspot???

Se que esto quizá no le guste a algunos, pero es la verdad, lo cierto es que publico aui en honor del bakala007...... "garrulo!, imbécil!", quememos el blog¡!¡!

Vamos, vamos, tranquilidad.... no me digais que no teneis una perversion oculta.... seguro que si, vamos, vamos, confesad.... seguro que tu el bajito al que ya le asoma la coronilla, siente cierto regusto cuando marca Ronaldo.... aunque sea un culé de pro.... y tu, a mi no me engañas que esas ojeras que te cuelgan son de ver los telecomerciales de antena 3, y tu no te rías que estas enamorado de tu hermana y vas diciendo que eres gay!!!.... pero si Snoop Dog (vease hip-hop), va y canta con Justin Timberland (vease Súper pop) que mas da que seas un Heavy cn tu Harley, tus cuarenta tacos y tu tienda de tatoos&piercing y semillas (eso detras de la cortina de cuadros) que importa tio que le quites la DS a tu sobrino para jugar al Nintendogs (vease Mersitation) y que te estes descargando la discografía de Britney en formato .rar, cn el emule de una chavalilla de benidorm cuyo nick es limitegirl_12365544748@hotmail.com

Pues a mi me hace gracia el bakala007, primero pq su sintaxis es un encomiable esfuerzo por traernos la "lengua viva" (vease el tochazo de libro que tenía en primero de BUP) y pq es un histrion de primera, joder el tio es un anarquista radical del pensamiento.... nos trae lo peor de nuestra sociedad con causticidad maxima.

Dicen que se repite, que hay otros mejores (que manía la gnte cn decir que una cosa es una mierda pq ellos, (privilegiadas atalayas), ya han encontrado algo mejor, tios/as os lo digo ya: os abandonaran por algo mejor), algunos se lo creen, otros lo combaten intentando superarlo (no siempre lo consiguen) y a otros les gusta (como a mi) pq les atrae esto o lo otro de sus textos...
Total que es un ejemplo de internet, y de lo que es un blog, un lugar de expresión, lleno de diamantes, de barro, como la vida misma.....

Pues eso que un saludo al bakala desde aqui.

1 comment:

BAKALA007 said...

nen tu sabes el pribilegio de ke yo eskriba aki? tu sabes ke solo por ke yo eskriba aki tu blog ya suve komo en 2000 bisitas porke el puto amo a estado aki

si soi yo el gran josu nen, komentalo a los kolegas i az foto a la page, elputo amo estubo aki

adios peña