Saturday, July 05, 2008

He vuelto, pero poco.

- El otro día, comiendo en un restaurante de esos chics que salpican la costa, resulta que mi hermana me dice que ha visto mi blog.... Hace pocas semanas mi madre me dijo que una amiga suya también ha hecho lo propio.... ¿que esta pasando????. Como llego esa amiga a saber que era yo???... Parece ser que a medida que reduzco el tiempo que le dedico a esto, más gente le echa una ojeada... como un triste límite que conforme roza el 0, se me dispara hasta infinito.... Entendiendo infinito como dos tristes comentarios. En fin, que cuando me ponga internet en mi casa (cosa que ocurrira, cuando sea obligatorio, gratis y vengan a ponerlo sin que yo tenga que mover un dedo), me pondré a escribir como un loco (tres posts al año como tope, tampoco hay que forzar..). Pero hasta entonces, nada... dejad ya de buscar preadolescentes por la red y haced algo útil, como ver "El ventilador" en la tele.

1 comment:

Anonymous said...

HOLA. ME PARECE INCREIBLE QUE SIGAS ESCRIBIENDO, NUNCA ME LO HUBIERA IMAGINADO, AHORA QUE TIENES UNA VIDA EN PAREJA, QUE FUERTE. BUENO, SUPONGO QUE SABES QUIEN SOY O NO, PERO SI TE DIGO QUE AUNQUE ESCRIBES MUY BIEN, SEGUN TU, SIGUES ABURRIENDOME AUNQUE A VECES TE ECHO DE MENOS.
BESOS