Monday, July 10, 2006

My prerrogative

Como la Spears.... menuda fuente de inspiración, aunque, reconozcámoslo seguro que la Britney es como mínimo igual de tonta que el 90% de gente que frecuentamos y de seguro menos que la que veo en el reflejo de mi espejo. Otro día defendere la inteligencia de aquellos a los que creemos gilipollas por salir en MTv, en los programas de corazón y demás.... Hoy pretendía yo dejar postuladas mis reglas de estilo, este viene a ser el libro blanco de mi blog:

1) Aquí escribiré yo, pq no quiero que nadie comparta la responsabilidad civil et penal, que pueda derivarse de las tonterías que aquí se perpetran.

2) Puedo escribir las cosas como me salga, puedo citar a Aristóteles y poner como Ari dixit: "Mamá n s culpa mía, es q "él Platon" me tiene manía y no me quiere aprobar", es decir, sea cual sea el tema, la seriedad de las fuentes y demás, me reservo el derecho a construir las frases como me de la gana.....

3) I´ve just remenber it¡¡¡¡¡ El ministerio de cultura subvenciono un proyecto para escribir los avatares de Don Alonso Quijano et Sancho Panza en sms, adaptado el lenguaje que se usa en este tipo de aparatos.... Así pues me veo en la obligación deseguir mi cruzada antigramatical.

4) Si no me preocupo por el envoltorio, no debo mimar al regalo. Así pues escribiré los temas como me salgan, sin mucha reflexología que para eso ya voy al gimnasio.

5) Del axioma 4 se extrae este corolario:
- Estoy tuerto, pero no ciego, por lo tanto, cualquier persona que me honre con una opinión discordante será respetada, ya que se considera que el hecho de transmitir una opinión o pensamiento, supera ya de facto a mi cq post mío en sí.

6) A veces, entre comunidades de bloggers, cuando uno coge un tema, los demás lo respetan y se abstienen, bueno eso de respetar no es el mejor calificativo, digamos que circula como un copyright de ideas, en base a la regla: "el primero gana". Yo como no pertenezco a ninguna comunidad blogera, debido sin duda a que esto no se podría calificar de blog, no me veo en tal tesitura.... BUT, si llegara el día en el que gracias a las radiaciones del Pc, que tengo en mi habitación conectado 24 hotas, cual establecimiento de comestibles chino, bajándose todas las series de dibujos que ví de niño, y que nunca tendré tiempo de volver a visionar, si merced a estas radiaciones mi masa cerebral creciese, y esto fuese un blog que abrazase alguna comunidad de bloggers..... Si yo entrara en esta aristocracia, debere decir que en mi opinión, todo lo que se podía pensar, ya lo pensaron como poco los griegos (me pillan mas cercanos y se conservan muchos de sus escritos), o los chinos (más lejos, menos extendidos en Europa), persas, indios, mayas, aztecas..... Así que para mi, nadie puede llegar primero a una idea, aun coincidiendo que sea esta persona la que lo mejor lo exprese. Yo tengo el derecho a hablar de forma nefasta de cualquier tema del blog de al lado. Otra cosa es el plagio intencionado, con nocturnidad y alevosía.

7) Esta página rinde culto al enfant terrible del Bakala007, y a su logia. Es un Diógenes Laercio, su blog es una vía de escape por donde se filtra lo peor de esta sociedad, en forma de guiñol, desde aquí se le pide que vuelva un poco a la calidad del principio, más lo cierto es que él ya ha escrito mucho, digamos que su obra ya esta completa y puede como un Sabina, hacer lo que quiera.

8) Intentare mejorar el blog, editar la plantilla y eso, pero como mis conocimientos son nulos, ello depende de las ganas que tenga de comenzar a educarme en el asunto y de lo interesante que me resulte después del comienzo, que siempre por ser comienzo mola.

9) Yo no quería que esto fuese tan largo, but, como no suelo preparar borradores y no creo que corregirme sea honesto, pues deseo ver como de decente resulto escribiendo de primeras, pues..... Lo dicho sorry for the post. (Menuda patada a la "Royal British lo que sea", a todas las Royal British, lo ves si yo quiero terminar, pero me lío, me lío y....)